casa rural

La Noguera de Socasa – Alojamiento Rural – Casa Rural

En el alojamiento rural La Noguera de Socasa disfrutará de un lugar de descanso, elegante y rural, con todo lo que pueda necesitar para hacer su estancia inolvidable.

La Noguera de Socasa, está situada en la Plaza mayor de Romancos (Plaza de España, 8). La fachada principal se encuentra en la Plaza y la fachada traseraDetalle Puerta de Entrada da a patios interiores, típicos en Romancos. Estos patios son utilizados ahora para el ocio y antiguamente era el lugar donde la familia tenía un cerdo y algunas gallinas. Desde las habitaciones que dan a la fachada trasera, aún hoy encontramos un corral con gallinas y un gallo, cuyo canto a buen seguro, nos despertará.fachada posterior y patio

En la casa encontrará diversos materiales reciclados, tales como piedras, maderas e hidráulicos que los dueños han restaurado.

placas solaresLa casa dispone de agua caliente a través de energía solar, de forma que con su estancia contribuye al cuidado del medio ambiente.

Cuenta con cuatro dormitorios dobles y dos suites dobles, con posibilidad de dos camas supletorias y una cuna (capacidad máxima 14 personas). Todas las habitaciones disponen de baño, Las 2 Suites además disponen de Bañera de Hidromasaje.

Está acondicionada con calefacción, agua caliente, ropa de cama, toallas.

Detalle SalónEn la planta baja encontramos un enorme salón de reuniones,  con chimenea, TV, un aseo, el acceso detalle cocinaa la bodega y la cocina, completamente equipada (Vitrocerámica,horno, lavavajillas,frigorífico, microondas,…). Tanto desde la cocina como desde el salón accedemos al patio dotado de horno de leña y barbacoa. Por cierto el patio es el único lugar de la casa donde se permite fumar.

En la planta primera hay cuatro habitaciones dobles.

En la planta segunda están las dos Suites con bañera hidromasaje.

http://www.lanogueradesocasa.es

reservas@lanogueradesocasa.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s